ozBT

ozBT 0.4

Sistema para activar/apagar el Bluetooth de un modo automático

Si estás cansado de activar y desactivar continuamente el Bluetooth de tu dispositivo, prueba ozBT. Una herramienta para automatizar el encendido y apagado del Bluetooth. Ver descripción completa

Útil
6

Si estás cansado de activar y desactivar continuamente el Bluetooth de tu dispositivo, prueba ozBT. Una herramienta para automatizar el encendido y apagado del Bluetooth.

La idea básica del programa es encender el Bluetooth cuando sea necesario y apagarlo cuando no lo sea, en ambos casos, de un modo automático. Para ello, ozBT te permitirá relacionar la ejecución de un programa determinado con el encendido o el apagado del Bluetooth.

Por ejemplo, desde sus opciones, podrás configurar que al ejecutar el navegador Internet Explorer se active el Bluetooth y, al cerrarlo, se desactive; evitando de esta manera, tener que acceder al gestor del emisor/receptor continuamente. De igual modo, podrás relacionar toda una serie de aplicaciones que activarán/desactivarán, de un modo automático, el Bluetooth de tu dispositivo.

Una "cómoda" solución para gestionar tus conexiones Bluetooth.